Bienvenido a Gerencia Pública & Marketing

Compartiendo historias, experiencias, datos, reflexiones y opiniones de los campos de la política, de la administración pública y del marketing.

En constante crecimiento personal por la estratégica combinación entre la teoría y la práctica profesional, generado un conocimiento disciplinar calificado para compartir con satisfacción en la enseñanza universitaria y formación ejecutiva; con sentido crítico y creativo de nuevas alternativas para afrontar los problemas de las disciplinas administrativas. en el marco de las nuevas tecnologías.

4 comentarios en “Bienvenido a Gerencia Pública & Marketing

  1. Hola
    Me es muy interesante el tema de Marketing Municipal y buscando por la red encuentro este Blog el cual me entusiasma ya que veo que el tema es bastante comentado, actualmente me encuentro haciendo una Mestria en Dirección Comercial en el estado de Hidalgo, Mexico.
    Quisiera mantener comunicación con usted y poder intercambiar ideas y visiones ya que estoy preparando mi tesis para la titulación

  2. Leyendo el Blog encuentro que el planteo de aplicar las reglas del Marketing a lo público debería tener un enfoque más profundo porque en principio tienen intereses opuestos , uno busca la mayor renta y la administración pública debería apuntar a beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos y de ser posible sin costo. Me gustaría saber como estas entendiendo la relación entre ambos enfoques ya que lo considero novedoso.

  3. Junto con felicitarlos por el desarrollo del blog, quisiera aprovechar este espacio para destacar el enfoque aplicado del Marketing que se presenta, lo cual resulta un verdadero aporte para quienes buscan abrir nuevos nichos de mercado para el ofrecimiento de servicios profesionales.

    Saludos

    1. Gracias por sus palabras . El marketing no es nuevo. No es novedoso.pero si ante el actual sistema universal de mercados intercomunicados la única vía posible de la comprensión entre los pueblos para su progreso y bienestar. Hay un problema en cualquier parte y el hombre de marketing tiene ese don de interpretar los comportamientos culturales y combina en sus analiisis las ciencias exactas y las sociales Por ello tiene mucho por aportar en el desarrollo de los pueblos. Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s